Inicio Respuestas Hp

Temperatura de portátil Hp pavilon

mm37

Buenos días
Ya se que el problema es de recalentamiento, ya hice limpieza y ahora cuando Está arrancando de repente pierde la imagen y al momento se apaga.

AMD vision, 3 de ram.

#1 KY_WD (449 Posts) - 09/02/2017 14:11:44
¡Hola mm37!

A la hora de apagarse la pantalla del portátil, puedes oír el disco duro o el ventilador que se giren? ¿Puedes ver lo que se muestra en la pantalla de la laptop cuando tratas de entrar en el menú de la BIOS? Necesito saber si la laptop continúa a calentar se. ¿Cómo hicieste la limpieza, pues?

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 mm37 (8 Posts) - 04/03/2017 02:39:33
Hola
Gracias.
Entre otras cosas dice esto;

System temperature (90D)

Y efectivamente se escucha más fuerte el ventilador.

En cuanto a la limpieza fue un mantenimiento de hardware.
Bajar - Subir
#3 piratacrimson (319 Posts) - 05/03/2017 00:50:22
Hola limpie la pasta térmica del procesador con un poco de algodón impregnado de alcohol de desinfestar le vuelve aponer pasta térmica y suerte saludos y coméntenos el resultado
Bajar - Subir
#4 mm37 (8 Posts) - 20/03/2017 21:39:39
Gracias pirata, pero ya lo hice también, pero no funcionó.
Bajar - Subir
#5 mm37 (8 Posts) - 20/03/2017 21:39:54
Gracias pirata, pero ya lo hice también, pero no funcionó.
Bajar - Subir
#6 piratacrimson (319 Posts) - 21/03/2017 02:20:29
Hola Sr lo siento pero esto tiene muy mala pinta debería llevarla a un técnico que la mire pero yo creo que a.llegado a su fin la placa base ,una opción es mirar en eBay placa base de segunda mano de su portatil saludos y suerte