Inicio Respuestas Ordenador

Temperatura ordenador portatil

e-lectra

Cuando enciendo mi hp pavilion dv6 me sale un error de ventilador no funciona 90b. He visto que la temperatura esta en 94º CPU, Y los otros componentes a mas de 90º. Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de HP y me cobran casi 300 euros por el arreglo y quisiera saber si esa temperatura es normal o debería llevarlo a areglar. Gracias por vuestras ayuda, pero no se que hacer.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/08/2013 12:13:49
Hola
si el ventilador no gira por la suciedad
Mira esto:
http://www.configurarequipos.com/doc1182.html

usando una base refrigerante se ayuda al ventilador a mantener la baja temperatura

si el ventilador esta roto hay que cambiarlo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 e-lectra (16 Posts) - 08/08/2013 12:35:45
No me atrevo a abrir el portatil ya que tiene demasiados tornillos y cosas que no me atrevo a tocar, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que me gustaría saber si esa temperatura está bien o es elevada, por que lo de la base refrigerada ya lo he pensado, pero si el ventilador no funciona lo tendré que mandar a arreglar.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 08/08/2013 13:44:26
Es algo simple, como indica el tutorial
verifica si el ventilador funciona
lo que puedes hacer es comprar aire comprimido, sacar la tapa y le soplas el polvo
asi no tocas nada

Comenta si solucionaste el problema