Inicio Respuestas Hp

Que opina de hp pavilon g6-2055ss

spainlegion

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

hola, creo que usted tiene experiencia para explicarme un poco que tal es este ordenador. y si es mejor intel o amd. y que tal me irian los juegos de estartegia con este poratil, un saludo y gracias

#1 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 21:04:20
Yo lo compraria con intel. para mi es superior a cualquier otra marca en cuanto a procesador, por esto mismo tiene el 90% del mercado.

ese modelo tendria un intel core i5, es un procesador bastante completo, 2.1 ghz de velocidad con dos nucleos fisicos y dos nucleos emulados, sumado a la tecnologia hypertraiding (que implica capacidad de duplicar los procesos en simultaneo que puede realizar cada nucleo) por ende se podria decir que hace 8 procesos en los que un procesador simple hace 1. si te viene con placa grafica de 1 gb vas a poder correr todos los juegos actuales quedate tranquilo (pes 2012, fifa 2012, diablo 3, etc) también el procesador consta de la placa de video integrada de intel, tiene graficos full HD y capacidad de operar con graficos en 3D activo si se lo requiere que gasta menos bateria que la placa de 1gb, eso es configurable segun el equipo.
6gb de ram que con un i5 esta mas que bien. la verdad que es un equipo bastante fiable. es una buena opcion. si tienes dudas de algun juego especifico me preguntas, te parece?

saludos, espero que te haya servido!
Bajar - Subir
#2 spainlegion (7 Posts) - 05/08/2012 21:17:52
Muchas gracias por responder, me ha parecido muy interesante tu opinion, entonces entiendo que nada de amd. y de grafica que es mejor nvidia o radeon? un saludoo
Bajar - Subir
#3 elporton (35 Posts) - 05/08/2012 21:29:12
Tampoco amd es malo pero bueno a mi gusto intel es superior.
Nvidia en placa grafica mejor opcion, tengo dos portatiles una con radeon y la otra con nvidia.
Tal vez el software que trae es mas facil de configurar el de radeon. pero me atrevo a decirte que la calidad grafica de la nvidia me trajo muy buen rendimiento. y se aprecia facilmente al compararla con otro equipo. destaco también que nunca me trajo ninguna falla a lo largo.
:)

espero que te sirvan mis respuestas. si es así dejale tu voto.
cualquier duda me preguntas :)