Inicio Respuestas Hotmail

Opina: Que te parece Outlook sustituto de Hotmail?

victorhck

Como ya sabréis el servicio de correo Hotmail, ha hecho una importante remodelación.
Ahora a pasado a llamarse Outlook.
Todavía es pronto pero seguro que ya has interactuado con su nueva interfaz, etc.

¿Qué te parece el cambio?
¿Te gusta más esta nueva interfaz para utilizar el correo?
¿Ya has indagado en todos sus nuevos cambios?
¿Has descubierto algo interesante?

Coméntalo y compártelo con el foro!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

---------------------------------------------------------------------

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
#1 1shadows1 (119 Posts) - 03/08/2012 22:11:04
Todavía no he hecho el cambio, después lo haré, hay que investigar que pasara con otros servicios, en que afectara FB, PS3, entre otros.

Mental Shadows
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/08/2012 08:53:06
Me gusta, de hecho es un cambio en colores y diseños, me parece mas intuitivo, victor a ti que te ha parecido?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 04/08/2012 09:13:33
A mi me gusta más outlook, aunque lo use poco es cierto que ha mejorado, aunque ojo, ya están apareciendo en el foro los primeros problemas con outlook, así que creo que deben seguir mejorando y puliendo el producto.

Compra sólo productos españoles, para apoyar a las Empresas Españolas y reducir el paro.
Bajar - Subir
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 04/08/2012 10:13:33
Tampoco es que lo utilice demasiado, pero es algo que me ha agradado. Personalmente no me ha dado ningún problema, entonces estoy encantado con el cambio.

Al día de hoy y como ya dije en otro post, lo recomendaría. Cuando se hace un buen trabajo, este da sus frutos. d

Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 04/08/2012 21:23:27
A mi me ha gustado, han simplificado el interfaz limpiándole de dibujicos, colorines, etc. Lo han dejao más simple y elegante. Bueno es mi opinión personal.

estaría bien que ya empezarán a poder meterse cosas para personalizarlo, y añadir funcionalidades, pero está dando sus primeros pasos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 05/08/2012 23:42:09
Una cosa que no me gusta en absoluto, es que cuando respondes un correo, mezcla tu propia respuesta, en el mismo correo original y en la misma bandeja de entrada. Eso no me gusta, pues resulta confuso. Siempre que he querido revisar los mensajes que he respondido o enviado, miraba sencillamente en la carpeta de enviados. Me resulta engorroso como lo han hecho ahora, por no decir, que además tienes que andar pulsando cada respuesta para poder leerla entera, pues solo aparece un enunciado. De momento no me convence en absoluto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales