Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail, quiero abrir mi correo con hotmail porque se me ha puesto outlook ?

rubia66

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

antes iniciaba cesion en hotmail, pero ahora no se porque se me inicia en outlook , y no me gusta.porque se ha cambiado a OUTLOOK ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2012 04:20:48
Hola!

Porqué Hotmail pasa a ser Outlook, osea el dominio Hotmail será eliminado. Aunque tengo entendido que las cuentas antiguas conservaran hotmail.com. Si tu cuenta es nueva, es lo que ha pasado

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo