Inicio Respuestas Correo

Abrir mi correo antes hotmail.com, ahora outlook.com me dice un mensaje de err

Isajavi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

al intentar abrir mi correo antes hotmail.com, ahora outlook.com, no puedo me dice un mensaje de error blu022

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 00:46:33
Tu cuenta hotmail sigue igual que antes, la diferenca es que debes entrar por la página de outlook.com en lugar de hotmail.com si accedes via web.