Inicio Respuestas Hp

Notebook recalienta. HP pavilion dv4 1413la. creo que no andan los ventiladores.

kacho_10

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

hola.

esta notebook recalienta mucho, sobretodo en la parte inferior donde se encuentra el disco rigido. o donde esta el cooler principal.

Tengo el programa speedfan, el cual me dice que la pc se encuentra a 65°c y que la velocidad de los 3 fan es 0.

vino con el sistema operativo windows vista, pero se lo cambie por el seven.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/02/2013 05:18:55
Hola, kacho_10

Habría que revisar en la configuración del BIOS, cómo está la función de los ventiladores (automático, siempre encendido, apagados); así como hacer una limpieza con aire comprimido en los conductos de ventilación.

Si la opción de BIOS de ventiladores automático o siempre encendido está activada, pero los ventiladores no giran, puede ser incluso que se hayan pegado. En este caso, el cambio de ventiladores lo debería hacer un técnico.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 tetete02 (3 Posts) - 06/03/2014 23:04:09
Di si expulsa un poco de aire por la rejilla si no tienes que destapar las rejillas estas se ostrullen y se forma como una almohadilla responde
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 07/03/2014 12:07:20
Hola kacho_10 estoy totalmente de acuerdo con el compañero
pero yo tengo un hp pabilium y trabaja siempre caliente como un Toshiba que tuve
de todos modos instalate el programa Everest que tiene un testigo de la temperatura en la que trabaja el equipo en todo momento
un saludo