Inicio Respuestas Notebook

Notebook que recalienta y apaga

tutolomondo

notebook Compac de 2 g de RAM Visa Homme Basic

cuando me conecto con Skype (video) durante bastante tiempo. mi notebook se recalienta y se apaga.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/05/2012 18:28:31
Chequea si el cooler que refrigera al microprocesador esta funcionando correctamente.

Nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 22/05/2012 18:48:08
Lo tienes bien puesto en una base donde salga el aire caliente del ekipo? también puedes comprar una base refrigeradora donde colocas el portatil encima y hay dos ó 3 ventiladores que lo ayudan a enfriar y mejora el rendimiento del pc, saludos ;).