Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Mi notebook se apaga

pame6161626

Hoy estaba hablando normal por chatt con amigas y se me apaga el notebook lo raro fue que tenía toda la bateria que puede ser

Lenovo Yoga.

Comentario del Moderador: Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 29/07/2017 18:57:13].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/07/2017 18:59:50
Hola!
Pasa lo mismo con el cargador conectado? puede ser sobrecalentamiento, las laptos suelen llenarse internamente de polvo, pelusas que obstryen la correcta circulación de aire, también al igual que cualquier ordenador de sobremesa, cada cierto tiempo requiere que sea sustituida la pasta termica del procesador. Esto por lo general requiere de un desarmado parcial o total.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo