Inicio Respuestas Acer

Notebook acer se apaga

nino32

Ola amigos les cuento que mi hijo tiene un notebook acer aspire 4745-6708 y repentinamente se apaga y cuesta que vuelva a encender pero cuando enciende dura alrededor de 3 min. y se vuelve a apagar y no se que pueda ser, trate de abrirlo para limpiarlo pensando que podìa ser que se caliente pero no pude, espero puedan ayudarme.

saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 08/05/2013 00:55:26
Si no tienes conocimientos minimos para abir un equipo, inyecta aire comprimido en las ranuras de ventilacion, y no dejes que este sea usado en superficies suaves como la cama, almoada, cobijas, etc, esto tapa las ranuras y hace que se caliente el portatil y por lo mismo se apague,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D