Inicio Respuestas HP Pavilion 15-B108ss D5n28ea

Pantalla HP Pavilion

jose_cast

Buenas tardes,
Tengo la pantalla rota y quiero sustituirla, pero quisiera saber donde comprarla y sobretodo exactamente que modelo, referencia?
El ordenador portátil es un HP Pavilion,
nombre del producto: 15B108ss
número del producto: D5N28EA
http://support.hp.com/es-es/document/c03664151

HP Pavilion 15-B108ss D5n28ea.

#1 jose_cast (3 Posts) - 25/03/2015 10:59:11
Desmontando la pantalla, encuentras la etiqueta con el número de módelo de la pantalla.Luego haciendo una busqueda en Internet por el número de módelo, se puede comparar distintas opciones.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 25/03/2015 11:25:34
Hola, ten cuidado a la hora de instalarla, no es difícil pero si delicado, piensa que además de la pantalla y sus cables, en esa zona suelen estar también las antenas de la wifi y el Bluetooth y hay que tener mucho cuidado de no desconectarlas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,