Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla LCD de Lap Pavilion g4 dividida

Ruben1324

Windows 7 Hp Pavilion g4

La pantalla de mi lap Hp Pavilion g4 se dividió en dos, una mitad se ve bien, esta clara y nítida. La otra mitad esta exageradamente brillosa y no esta nítida. esto sucedió después de estarla usando bien por la mañana y por la tarde que volví a encenderla sucedió esto. Como puedo repararla?

#1 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 18:36:34
Aunque seguro que es problema de la pantalla, difícil de orientar a distancia para reparar(y a veces ni teniendolo delante se puede reparar) prueba un monitor para confirmar que se trata de ésta.

si esta en garantia por supuesto que debes llevarlo a reparar.

saludos