Inicio Respuestas Pantalla

Fallo en pantalla HP pavilion dv7

ral1949

Windows 7 Intel Core 2 Duo 2.20GHz 4.00GB RAM 64 Bits

a veces se va la imagen y salen rayas de colores o se queda en blanco con una linea negra central
al girarla la pantalla un poco más o menos vuelve la imagen, es cómo si hubiera un mal contacto entre la base y la pantalla, me han dicho que es de un mal contacto y que es fácil de arreglar abriéndolo y colocar bien el contacto. pero no sé si es fácil de hacer o no.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/04/2012 18:36:27
Este tipo de fallas suele ser el cable de datos, como mencionas, o la tarjeta de video

para separar uno de otro, simplemente cuando te haga la falla coloca un monitor externo, si en el monitor externo se mira bien entonces es problema del cable, pero si en el monitor se ve mal entonces es problema de la tarjeta de video

primero realiza esta prueba y nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ral1949 (2 Posts) - 25/04/2012 00:03:37
Si he probado con otro monitor y no hace nada, funciona perfectamente
Debe ser de lo que dices, de la conexión de la pantalla
Mi duda es si se puede ver fácilmente o es complicado de hacer
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 00:06:17
Tienes que desarmar el display, completamemte ya que el cable viene atras, y tienes que quitar la tapa que cubre la parte de arrina del teclado (no del teclado), ahi viene el conector hacia el board

no te doy pasos exactos por que necesitaria estar detras de un equipo igual

solo quitas y pones

lo complicado no depende del equipo si no de ti, si tienes experiencia o no, te quieres arriesgar a romper algo, en este caso el cable y tengas que comprar otro que te saldria mucho mas caro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.