Inicio Respuestas Red

Problema de red entre win xp y win 7

cinteotl021

Tengo un equipo con windows 7 y uno con xp, en el equipo de xp tengo acceso total a las carpetas del equipo con win 7, yo veo el equipo con xp
desde el de win 7
pero no me deja entrar
desde mi sitios de red le doy doble clik y me pone eso:
no se puede obtener acceso a \ \ \ \ pcpichi. Es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red. pongase en contacto con el amdinistrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Error de inicio de sesion: el usuario no tiene permisos para el tipo de inicio de secion solicitado en el equipo, hice una cuenta de usuario invitado en xp y esta bien proq no me pide usuario ni nada, ahora falta que me deje netrar, poner de alguna forma lso permisos, espero alguien me diga como poner los permisos para poder acceder a los archivos de la maquina de xp desde la maquina con 7

cinteotl021