Inicio Respuestas Windows

Problema entre Windows 10 y LifeFrame

Fecongar

Dispongo de un portátil ASUS A52F-059 Portátil 15.6" LED (Core i3) y con el mismo venia instalado el software ASUS-Utilites-LifeFrame para la visión de la cámara del portátil

El problema que tengo y os agradecería que me ayudaseis es el siguiente:

Acabo de instalar la versión de Windows 10 sobre la versión de Windows 7 que venía instalada de origen, y tras ello he observado que al ver la imagen captada desde la cámara con el programa LifeFrame me aparece la imagen invertida 180º, sin que sea capaz de corregirlo.

Por lo que he averiguado, me han comentado que LifeFrame no soporta ni es compatible con Windows 10, por lo que desearía me aconsejaseis sobre algún software gratuito y alternativo al LifeFrame y que pueda ser compatible con Windows 10 y poder volver a ver las imágenes desde mi cámara correctamente, así como saber si con el programa alternativo que me aconsejéis debo desinstalar el LifeFrame o no es necesario

Muchas gracias

Windows 10 32b, Firefox 40.0.