Inicio Respuestas Internet

Problema con hipervículos entre internet y las aplicaciones de Microsoft Office

esopo

Desinstalé y reinstalé Google Chrome en mi PC Envy 15 con windows 8.1 y entonces se borraron los hipervínculos para Internet Explorer con las aplicaciones de Microsoft Office 2010. Necesito por favor alguien me indique cuáles son esos registros y cómo se recuperan.Gracias

HP Envy 15 con Windows 8.1, Office 2010, IExplorer 10 y Chrome 35; 64 bytes.