Inicio Respuestas Microsoft Office

Problema al descargar microsoft office 2010 versión para probar

ANTONIOMLG

Windows 8

Hola a todos. Veréis, mi problema es el sieguiente: me he comprado un nuevo ordenador portátil packarb bell y me da la opción de descargarme gratuitamente el microsoft office 2010 por un periodo de prueba. Sigo todos los pasos para descargármelo pero cuando ésta comienza va muy lenta, lentísima, y llegado a cierto punto se queda bloqueada la descarga y ya no avanza más a pesar de esperar más de una hora. He pensado que tal vez podría ser que mi servidor no tiene la capacidad suficiente para descargarme este tipo de programas (mi servidor es INSTANET). Si es así, me gustaría que lo confirmáseis; y si no, que me digáis otras posibles causas. Gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/05/2013 11:29:39
¡Hola!
En principio cualquier servidor sirve, solo que a mas capacidad mas velocidad de descarga, pero no tiene por que bloquearse. ¿Cuanta velocidad te suministra el tuyo?.como poco sería 1 Mega, creo, mas que suficiente, aunque tardara días.

¿De donde haces la descarga?.es recomendable hacerlo desde la página oficial, por aquello del malware y spyware, (traducido, programas malos y programas espías, jaja).La página de Microsoft con frecuencia se pone pesada. Prueba a diferentes horas y si no, de alguna otra página de descargas que veas fiable.-¿Has visto en esta misma web sección Programas?

Saludos.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2013 13:40:42
Si no piensas comprar el office, no te recomiendo que lo instales, ya que cuando caduque deberas desinstalalrlo, y no deja de ser \ "suciedad\ " que quedará en el disco.

recuerda que hay la version libreoffice, que sirve para todo lo habitual.
saludos
Bajar - Subir
#3 ANTONIOMLG (8 Posts) - 07/05/2013 10:02:46
Verás, te explico: mi servidor me ofrece de banda 3.4- 3.6GHz, no sé si eso será suficiente. Por otro lado, me especifica que \ "este producto no es adecuado para la descarga masiva de ficheros con programas tipo eMULE, Ares, Kazaa, BitTorrent.\ " Sí, la descarga siempre trato de hacerla desde la página oficial. De todas formas, miraré en esta misma página SECCIÓN PROGRAMAS y probaré, a ver qué pasa.
Gracias por tomarte la molestia de contestarme. Un saludo, Tribolite.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 07/05/2013 10:34:30
¡No es molestia Antonio! que por eso nos asomamos por quí para ayudarnos (hoy por tí, mañana por mi)

En principio esa banda de Ghz que me indicas es de Wi-Fi, había pensado era conexión normal, por cable de cualquier proveedor de Internet.

Si puedes conectarte a cualquier web, también puedes descargar, como te decía antes. Lo que ocurre es que las características especiales de los programas mencionados, tipo \ "persona a persona\ " de intercambio de ficheros, tienen unas caractérísticas especiales. Si te dice que no es apto, pues no te conectes, intenta hacerlo desde una página normal.

Opino como Swissman.-Si no te vas a quedar luego con Office, porque es caro, aparte del tiempo en descargar e instalar, luego tienes que quitarlo, dejando restos en el registro.- Mi recomendación, es poner ya la versión gratuita, pero bueno, eso es cosa personal tuya. Si sigues adelante con el plan, cuando cumpla el plazo y desinstales, pasa un limpador de registros, (gratuitos y en español en la sección programas de esta web)

Para cualquier cosa, aquí seguimos.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 ANTONIOMLG (8 Posts) - 15/05/2013 10:30:36
Gracias, Tribolite y swissman, creo que haré caso de vuestro consejo y no me lo descargaré si tantas dificultades trae después para desinstalarlo. Si puedo lo compraré más adelante. Esta es mi nueva idea.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2013 11:40:29
¡Hola!
Creo que es una sabia decisión.-Si no vas a hacer uso profesional, con OPenoffice, y otro que no me acuerdo ahora como se llama, son versiones gratuitas oficiales, que te permiten perfectamente usar Word, Excel y PowerPoint entre otros, suficiente para uso normal

Saludos.
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 15/05/2013 13:32:22
Libreoffice es el otro que no se acuerda Trilo xD. Si no estoy equivocado, libreoffice es más reciente que el open, pero ambos cumplen de sobra con o habitual en una casa u oficina.
saludos
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 15/05/2013 21:18:17
¡¡ Eso, ese es,. LibreOffice !! que lo tenía en la punta de la lengua y no me acordaba.-Menos mal que estabas al \ "quite\ " Swiss\ " jaja.

Saludos. Tomaré \ "Memorino\ " para acordarme de las cosas XDDDDDDD