Inicio Respuestas Comprimir

Por qué en mi versión de Microsoft Office 2010 no aparece la opción comprimir me

19ji38

Dios. quiero comprimir mis presentaciones para ello qusiera hacer servir la herramienta de Microsoft Office comprimir medios que aparece en información de archivos. Resulta que en vez de 5 opciones sólo me aparecen 3 y es precisamente comprimir archivos una de las que falta. ¿Me pueden ayudar?

Tengo un windows vista.

#1 garufa (54 Posts) - 24/08/2013 18:31:53
Si la pregunta es para dios, que te responda. :-D