Inicio Respuestas Windows 7

Partición de disco FAT 32 en Windows 7

aledoresol

Hola tengo una notebook, donde venía con free dos y el disco original de W7 HB, con sus claves de licencia y con su clave de windows anytime upgrade. Todo bien, lo instale pero me equivoque, porque no puse la clave de licencia al principio y cuando la quise poner para activar W7 me decía incorrecta porque era de una versión HB y la notebook se había actualizado a W7 ultimate (que es lo que decía que traía la maquina). Decidi formatear todo, y hacer todo de vuelta y me salio bien, coloque la licencia se activo en W7 HB y después se paso a W7 ultimate.
Mi tema es que quedo estas particiones:

(A): 58,57 GB FAT 32 Correcto (Sistema Activo, Partición Primaria)
(D): 156,25 NTFS Correcto (Partición primaria)
(C): 58,59 NTFS Correcto (Arranque, Archivo de paginación, Volcado, Partición primaria)
(E): 24,67 NTFS Correcto (Partición primaria)

En el C esta el W7.

Mi pregunta es que hago con la (A): es decir que es la partición A? Es algo que quedo de la primera instalación? porque no puedo usarlo y si quisiera formatear esa parte no deja, como tampoco eliminarla, quiero saber si esa partición sirve para algo, y porque esta en FAT32.
Porque el W7 esta en el C.

Desde ya gracias.

Ale