Inicio Respuestas Windows

Windows no se puede instalar en la particion 1 del disco 0

zdpy

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

hola a todos,

estoy intentando instalar windows 7 pro 32bits en una notebook y me salta el aviso del titulo:
"Windows no se puede instalar en la particion 1 del disco 0", mostrar mas detalles.
Al ver mas detalles dice:
"No se puede instalar Windows en este disco. Es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco. Asegurese de que la controladora del disco esté habilitada en el menu BIOS del equipo".
Solo eso! Nosé que puede ser el problema, eliminé todas las particiones quedando solo el espacio libre, lo formateé, e igual me dice lo mismo. En la Bios solo existe la opción de controlador AHCI o IDE, probé con las dos y mismo problema.