Inicio Respuestas Windows 7

Acceso partición disco duro en windows 7

beroma

¿Cómo puedo acceder a una partición que tengo hecha en windows 7 con una capacidad de 500 gigas, que son la mitad de la capacidad total del disco duro, para guardar archivos en ella?

Windows 7 64 bit.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2014 03:42:41
Tu pregunta no está bien formulada, es claro que sólo dando doble click pero no específicas si tiene letra (unidad asignada)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 airrolica (3 Posts) - 15/01/2014 16:41:55
La partición no me aparece en \ "equipo\ " con ninguna letra asignada. Es como si no existiera.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/01/2014 02:59:36
Da click derecho en equipo, administrar, administrador de discos, ahí Dalí click derecho y crear partición y formateas la unidad ahí mismo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D