Inicio Respuestas Windows 7

Imagen ISO de Windows 7 en particion del disco duro.

Hector_9107

Buen dia, se puede reinstalar Windows 7 con una imagen que esta en una particion del disco duro donde esta windows?

Windows 7 Home premium Sony Vaio.

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 09/08/2014 18:50:11
Hola Hector_9107 ,no se puede,tiene que ser en una particion distinta ¿ que copia de seguridad sería si estubiera en la misma particion del sistema que se te puede estropear?
un saludo
Bajar - Subir
#2 Hector_9107 (2 Posts) - 09/08/2014 18:54:54
Ya, creo que no formule bien la pregunta, el S.O. esta en C, y la imagen esta en una particion H, de ese mismo disco, es decir lo tengo dividido, por lo que me dices angel-caido, entonces puedo hacerlo reinstalarlo desde esa particion? Disculpen es la primera vez que intento formatear.
Bajar - Subir
#3 angel-caido (1.904 Posts) - 09/08/2014 19:10:10
Hola Hector_9107 ,no pasa nada,ninguno somos perfectos tranquilo,si que puedes hacer lo que dices pero no olvides que para restaurar una imagen debes iniciar el equipo desde un disco de instalación de Windows o un disco de recuperación