Inicio Respuestas Páginas

Imposible Copiar y Pegar en algunas páginas

Ale1192

Tengo Windows SP3, pero "tuneado" llamado LEONIC. Navegador: Firefox 11.0 (con el anterior tenía el mismo problema).

Hola, alguien me puede ayudar? Algunas páginas como por ejemplo elchat.com no me permite copiar texto desde la ventana de chat, por ejemplo, no puedo copiar páginas web que me mandan. No funciona ni el Ctrl+C ni el botón secundario del mouse, pero sí puedo pegar en la ventana del chat textos copiados de otras páginas o del word. Alguien sabe cómo solucionar este problema? Desde ya muchas gracias. Alejandro.-

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/03/2012 19:49:39
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.
Lee las normas del foro.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro