Inicio Respuestas Problemas

Copiar y pegar

Danny857

Windows xp

No puedo copiar archivos de musica en un disco externo, me manda un mensaje de #ruta es demasiado larga", pero este arvico ya existía en mi disco externo, lo que sucede que lo borre para colocar el que tengo en mi pc por estar actualizado. Sera que me pueden ayudar?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/04/2012 00:42:08
Ese mensaje es por la ruta donde lo tienes o donde lo quieres pegar

un ejemplo de una ruta larga:

C:\ \ Documents and Settings\ \ tu Usuario\ \ Mis documentos\ \ musica\ \ genero\ \ nombre de grupo\ \ album\ \ año\ \ y así carpeta tras carpeta hasta el nombre de la cancion

un ejemplo de rura corta

C:\ \ musica\ \ nombre de la cancion

donde esta el nombre largo en tu caso?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.