Inicio Respuestas Problemas

No funciona copiar y pegar

carlosRF

Microsoft office 2007 - pc sobremesa

cuando copio una formula, y trato de pegar las direcciones relativas en otra celda y solo me pega el valor y no la formula que quiero pegar

#1 noveljan (291 Posts) - 28/04/2012 18:49:30
Hola, me imagino que en la barra de formulas no te sale la formula que copias, si te fijas en la parte superior izquierda esta el logotipo de office lo clicas y en la ventana que sale en la parte inferior derecha pulsa \ "opciones\ ", aqui puedes modificar todo lo referente a excel, mira en los diferentes apartados en alguno tiene que salir lo referente a las formulas,saludos.