Inicio Respuestas Hardware

Mensaje de error al detectar nuevo hardware

meroveo

PC SOBREMESA xp prof. placa: assus ASRock G31M-S (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) procesador: DualCore Intel Core 2 Duo, 2800 MHz (10.5 x 267)

cada vez qe inicio el sistema me sale "detectado nuevo hardware : high definition audio bus" pero al tratar de hacer la instalación no puedo encontrar los driver, el tema es que el sonido funciona bien pero no se si este driver faltante es importante o no, este problema surgio cuando mude mo sistema operativo del windows 7 (horrible) a xp (mas estable para mi uso diario). esta es la nformacin que me devuelve el Everest, y se encuentre en la seccion de "otros dispositivos" en el administrador de equipo del windows
HDAUDIO\ \ FUNC_01&VEN_1002&DEV_AA01&SUBSYS_00AA0100&RE

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/03/2012 15:47:43
Tienes sonido, porque Windows ha instaaldo un driver genérico. Y te aparece ese mensaje, porque detecta parte de las funciones que tiene ese hardware, y que windows no puede controlar con los drivers básicos que él instala.
Todos los drivers de esa placa, los encuentras en la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro