Inicio Respuestas Hardware

Se ha encontrado un nuevo Hardware .........

viejolobo

Hola, Cada vez que inicio Mi laptop con XP aparece en la barra de tareas un: Se ha encontrado un nuevo Hardware al mismo tiempo que se abre una ventana con el titulo de : Un nuevo Hardware se ha encontrado y muestra un signo de interrogación de color amarillo. Lo curioso para Mi es que no sé a que Hardware se refiere. La ventana Me informa: "Espere mientras se busca el nuevo Hardware" pero este "nuevo" hardware nunca aparece! Que debo hacer en este caso ? pues resulta molesto que aparedca a cada rato !! Gracias por cualquier ayuda

XP Profesional.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/07/2013 01:41:32
Hola. Mira en el administrador de dispositivos, a ver qué es concretamente lo que viene marcado con el signo de interrogación. Para ello ve a Inicio > clic derecho sobre mi PC > selecciona Administrar > Administrador de dispositivos.