Inicio Respuestas USB

¿Cómo puedo detectar el código PIN de seguridad de mi USB Stick nuevo ?

LuisLanao14

Gracias,pero quiero saber si bien es cierto que el código PUK de Seguridad es de 8 dígitos ,y el PIN es-
de cuatro,pregunto:-¿se puede saber cual es el código PIN de 4 dígitos sabiendo que no tengo celular,-
pero sí PC, y como puedo saber si este dispositivo USB está operativo para usarlo solo en mi PC?

Mi PC es Desktop HP todo en uno .

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 11:10:49
La tarjeta en la que venía tu SIM contiene tanto la información del PIN como del PUK. SI no la tienes, acude a tu proveedor del servicio para resolver el problema.