Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con las particiones al instalar windows 7 desde XP

riderman

Buenas, ayer instalé Windows 7 en mi Pc teniendo Windows XP dividido en dos particiones (C: para el sistema operativo y programas y D: para documentos etc.), cuando comenzó el proceso me pregntó que en qué particion deseaba instalar W7, y yo elegí en C que es la del sistema operativo SIN TOCAR D, entoncs W7 se me instaló correctamente dejando mis dos particiones.el problema fue cuando intenté meterme en D que al pinchar en ella me dijo que no tenía acceso a D:/.es como si estuviera bloqueada.no puedo abrirla.

He pensado que podria ser un problema del administrador (yo mismo), pero de ser así me hubiera avisado la instalación en algún momento para preguntarme que hacer con D.y claro, como no me puso nada.simplemente que en que partición instalaba W7.pues supuse que mi partción "D" al entrar en W7 estaría intacta.

No entiendo lo que ocurre ni se que hacer.si podeis ayudarme os estaría muy agradecido.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2012 12:36:34
Y en que partición tenias el xp?
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2012 12:40:13
Vale,ya lo leí de nuevo. en C,con lo cual se supone que D sigue como estaba,cuando intentes abrir D dale con botón derecho y le pones abrir como administrador,otra cosa si te colocas encima de D con el ratón te indica la partición llena ó vacia?
Bajar - Subir
#3 riderman (3 Posts) - 18/03/2012 15:22:13
Cuando pongo el ratón sobre D no me da ninguna información de tamaño, lo que he hecho a sido meter el disco de Windows 7 y ver de nuevo las particiones en las que se puede instalar y parece ser que D esta como la dejé, el caso es que desde mi cuenta en W7 (solo tengo una, la de administrador) me dice que el acceso está denegado.

Tambien he probado a darlecon el botón derecho y no me aparece la opción que me comentas.también he probado a compartir la carpeta en propiedades y nada.sigue con lo mismo.por cierto, también me he metido en propiedades---->seguridad y me aparecen los nombres de grupos o usuarios del equipo en el cual me aparecen 4:

CREATOR OWNER
SYSTEM
Cuenta desconocida (¿¿?)
Administradores

Cuando yo inicio Windows sólo sale mi cuenta (Carlos), supongo que como solo aparece una esa tiene que ser la del administrador no? el resto de cuentas no se para que son, aunque supongo que no tiene nada que ver con esto excepto la Cuenta Desconocida.no se si es normal que exista esa cuenta.a lo mejor en 7 lo es.

A lo mejor debería formatear C, pero no se si así se solucionaría lo de la partición D.supongo que al meterme para formatear me dira las particiones que he hecho, sus contenidos y que no se quede bloqueada.yo creo que la cuenta de administrador está mal configurada, pero me resultaría muy extraño ya que si D esta con acceso denegado al ser yo el administrador me debería de pedir algun permiso como dije la vez anterior.me da un poco de miedo lo de formatear o tocar en la BIOS porque nunca lo he hecho.pero creo que será lo mejor.

Bajar - Subir
#4 garlik (30 Posts) - 18/03/2012 15:41:31
Bueno amigo sabes que la particion oculta de xp es de 8 mb la de w7 es 100 mb (ultimate) al hacer esto ahi que tener mucho cuidado para que no te pase lo que te paso , bueno yo habria hecho lo siguiente recuperaba la info y después mediante el cd de w7 unificaba el disco eliminando las particiones que son las que te estan dando problema luego crearlas nuevamente y formatear tu disco solo con un sistema operativo colega espero averte ayudado, ok amigo una ves solucionado tu problema nos comentas para afianzar nuestros conocimientos
Bajar - Subir
#5 riderman (3 Posts) - 18/03/2012 15:52:47
La información la tengo en un discoduro externo, así que no habría problemas, pero es que D se que tiene todos mis archivos.no creo que la pase nada.tiene que haber alguna manera de desbloquearla sin tener que formatearla.estoy seguro que ha sido la configuración.en último recurso tendre que formatear las dos particiones y después volver a crearlas.
Bajar - Subir
#6 pani7 (1.163 Posts) - 18/03/2012 16:07:32
Yo he instalado hace tres dias windows 7 en una partición y solo me creó una cuenta,la de administrador,asi que algo raro tienes para que te salgan 4 usuarios,creo que el primero es para crear un nuevo usuario,el desconocido lo puedes eliminar y lo de sistem no tiene mucho sentido que esté ahí,me dá la sensación que el problema está en el disco de instalación,intenta quitar los otros usuarios y teniendo uno sólo supongo tendrás acceso a D