Inicio Respuestas Sonido

El sonido no me funciona en el programa pinnacle studio11

JaumeSAL

Hasta ahora me ha ido bien, pero de repente no se oye ningun tipo de sonido. ni el original de la camara, ni la voz, ni agregar musica de cd, sin embargo al pasar a dvd, si que se oye, pero esto dificulta enormemente el montaje, ya que no puedes bajar el volumen del sonido original al aÑadir musica de cd, audio de voz, etc.
desinstalÈ el programa y lo volvÌ a instalar, pero sigue sucediendo lo mismo.
fuera del programa pinnacle el sonido del ordenador va perfectamente.