Inicio Respuestas Foro Pinnacle Studio

No me funciona mi pinnacle 16

jmctorremol

Sistema operativo Microsoft® Windows Vista™ Business Versión 6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002 Descripción adicional del sistema operativo No disponible Fabricante del sistema operativo Micros

He instalado correctamente Pinnacle 16 y a la hora de introducir algun video o una foto en la linea de tiempo me sale error.A continuacion lo detallo:

Application Name: NGStudio.exe
Application Version: 2.0.0.0
Application Timestamp: 4ff0aad7
Fault Module Name: NemoRenderDirectX.dll
Fault Module Version: 1.0.290.348
Fault Module Timestamp: 4fe3929b
Exception Code: c0000005
Exception Offset: 0000e0b5
Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.256.6
Id. de configuración regional: 3082

Si alguien puede responder lo agradeceria un monto.pues llevo ya no se ni cuanto tiempo
intentando intalar el pinnacle 16.
Yo tengo instalado el sistema operativo windows vista"Business"
Muchas gracias