Inicio Respuestas Pinnacle Studio

Pinnacle Studio Plus 10.8. ¿Sabe alguien si funciona con Widows 7?

Josepc

Windows XP

Srs. Pinnacle.
Debo substituir el Windows XP, en el que me funciona muy bien el Pinnacle Studio Plus 10.8, por el Widows 7. ¿Podré abrir y continuar con un proyecto en curso?.
Saludos
Josep

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/10/2012 11:57:27
Señor Josepc, ¿que extraña conjunción planetaria te ha hecho pensar que esta web es de Pinnacle?

Esto es una web de soporte informático que nada tiene que ver con ningún fabricante

respecto a tu pregunta, no deberías tener problemas con Windows 7

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 18/10/2012 12:14:36].
Bajar - Subir
#2 Josepc (2 Posts) - 18/10/2012 13:29:47
Gracias y saludos