Inicio Respuestas Windows 7

Drivers de npg real dvd studio de widows vista no funcionan en windows 7

etorres39

Notebook, Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un npg real dvd studio II, que funcionaba correctamente con el windows vista. He cambiado y ahora tengo el windows 7, he querido volverlo a instalar y me resulta imposible por absoleto, hay algun sistema que me permita recuperarlo?, y como?.
Muchas gracias