Inicio Respuestas Impresora

Porque no puedo instalar los controladores de esta impresora

totongo

No he podido descargar los controladores de esta impresora espero poder hacer lo mas pronto posible ya que me urge imprimir algunas cosas

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/10/2011 10:40:52
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección \ 'Drivers\ ' de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.