Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar controladores

megaria

Windows 7,portatil hp

Hola a todos:
Desde hace unos dias repentinamente se me fue el sonido del ordenador.Intente reinstalarlo,buscando el software ,me he descargado ya multitud de programas y siempre me da error en windows update. Tampoco puedo actualizar con windows update.Me sale mensaje "Windows update no esta configurado para descargar controladores". Pense que era un virus. Le he pasado el avast pero nada sigo igual.Tengo windows 7,pero no tengo disco de recuperacion. Hoy tampoco puedo imprimir porque también me da error el controlador. Lo reinstalo con el disco de la impresora pero da error también. ¿Hay alguna solución que no sea formatear?¿que creéis que es ?Pienso en un virus. He intentado restaurar pero se me han borrado los puntos de restauracion.Solo me aparece el dia que va corriendo.Os agradezco mucho cualquier cosa que me pueda ayudar.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 21:31:35
Tiene toda la pinta de ser un virus, aparte del avast pasale el malwarebytes y algún otro antispyware - malware de esos, y de paso un par de antivirus online http://www.eset-la.com/online-scanner/ etc, esto es para descartar virus, luego habrá que reinstalar los drivers que fallen, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema