Inicio Respuestas Impresora

No puedo instalar una impresora porque tengo un netbook

Jazmin12345

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

quiero instalar una epson stylus TX135 en un netbook ya que no tiene para instalar cd no se de que manera lo podria solucionar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/05/2012 00:20:44
Descarga el driver desde internet

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.