Inicio Respuestas Instalar

No se porque es tan dificil instalar ciertos controladores en distintos equipos!

pirucho1980

No deveria ser tan difícil encontrar controladores para ciertas marcas; creo que el sofware de instalación como los sistemas operativos deberian venir con mas controladores sobre cargados en el sistema así nos ahorrariamos mils de problemas y perdida de tiempo,!! ahora encontre este pagina pero la verdad llevo 2 semanas buscando un hermoso controlador por no decir un controlador de m. y no lo he encontrado mi maquina sigue en espera para el trasplante jejejeje suerte en pila gracias!!

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2012 11:24:21
Lo de los drivers no tiene complicación si se usa el equipo como y para lo que está previsto:
Muchos pc\ 's vienen con una partición oculta pasra instalar el sistema operativo (que corresponde al equipo) con todos los drivers necesarios. Esto es el caso de todos los portátiles y muchos equipos de sobremesa.
Otros equipos se venden acompañado del disco del sistema oeprativo y otro con los drivers necesarios.

Pero si uno se dedica a chapucear, cambiando de sistema operativo (en muchos casos pirata con sus correspondietes defectos), o incluso comprando la última versión mas moderna para instalarla en un equipo antiguo, se complica el asunto, ya que muchos fabricantes no proporcionan drivers de SO nuevos para equipos vejos, y los que han fabricado un equipo o placa base hace años no van a crear drivers para lo mas moderno.
Todo esto se complica adicionalmente, si en un equipo con sistema operativo actual con SO actual se pretende usar dispositivos de otra epoca. Hacer funcionar un escanner del año de la pera o una webcam marca nisu que se produce en el pueblo donde jesús perdió el bolígrafo, en muchos casos se vuelve algo imposible.

Si se pretende renovar, a veces hay que renovar no solo el SO, sino también adquirir hardware adecuado.