Inicio Respuestas MAC

Problema back up con un black scorpio, mac

Metalmiliti

Macbook 120 gb 4 ram

Al intentar hacer un back up mediante superduper desde mi disco duro interno de 120 gb a un black scorpio, wd de 500 gb, me salió un aviso de que la capacidad de mi disco duro interno era insuficiente. Al cancelar la operación vi que en mi disco duro interno había cero bytes disponibles de capacidad.
Ahora no me deja hacer nada: no puedo borrar archivos, no puedo guardar las fotos en un disco duro externo para aumentar la capacidad de mi disco duro. Cuando empecé el back up tenía 8 gb libres en mi disco de 120.

¿Alguien sabe qué puede haber pasado?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/03/2012 07:59:02
Pues creo que hiciste el backup pero en el disco duro de 120

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Metalmiliti (2 Posts) - 18/03/2012 16:50:26
Ya tengo el back up del nuevo disco duro. Es un black scorpio de 7200 rpm y 500 gb. Si lo arranco desde una caja externa por usb (tecleando alt mientras el macbook se enciende) el ordenador me detecta el disco duro y funciona correctamente, pero cuando lo instalo en el interior del macbook, al encenderlo me sale una ventana de una carpeta con un interrogante, como si no lo detectara en el interior. Lo he montado y desmontado varias veces, pero no lo consigo. ¿Puede ser que el disco duro que he instalado no autoarranque? Lo conecto bien, pero no hay forma-. Mi versión de OS es un 10.5.8

Muchas gracias por adelantado!!