Inicio Respuestas Acer

Quiero Comprar la palaca base o tarjeta madere modelo x3812 de un equipo Acer

pgarcias01

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Por favor enviarme cotizacion si tienen tarjeta madre modelo X3812 Acer, urgente mi equipo que tengo no me renonoce el audio y puertos usb.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/03/2012 10:28:45
Para precios y para adquirir una placa base acer, lo mas recomendable es ponerte en contacto con el SAT de acer. También puedes buscar y comprarlo de segund mano o de otras fuentes si quieres correr los riesgos que puede conllevar.
Que no reconozca los dispositivos de sonido y usb, también puede deberse a la falta de drivers.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante