Inicio Respuestas Instalar

Cómo instalar antivirus McAfee retailcard (Solucionada)

gla94

Windows 7 Dual Core

Compré un antivirus McAfee y en la tarjeta aparece un número de registro para ingresar pero no veo en qué parte de mi cuenta puedo hacerlo y en otra dirección aparece soporte en línea que cobran 42 US$ la consulta.
Cómo se hace para instalarlo en notebook HP 435?

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/03/2012 23:57:06
Que compraste, la licencia ó el programa en sí,por que si compraste la licencia deberás descargarte el programa desde la pagina de mcafee,si por contra compraste el programa,directamente instalalo y el te dira donde poner el numero de licencia
Bajar - Subir
#2 gla94 (5 Posts) - 15/03/2012 18:25:59
Compré Antivirus 2012 que incluye licencia por un año y en las instrucciones dice lo siguiente:
visite:www.mcafee.com/mav/retailcard
Ingrese número de tarjeta: son 26 dígitos alfanuméricos pero no sé en qué parte de mi cuenta ingresarlo.
Y ccrear una cuenta que ya la tengo.
Buscando por google encontré un sitio que permite poner número según país e idioma pero me dice que es inválido
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/03/2012 19:08:54
Y tu pais es.?
Bajar - Subir
#4 gla94 (5 Posts) - 15/03/2012 19:17:08
Chile
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 15/03/2012 21:09:49
No conozco en chile, pero tanto en españa como en eeuu, si haces consultas por email te responden en poco tiempo y gratis. por otro lado, en mi caso, yo lo compro por internet y descargo, y lo activo con mi nombre de usuario y contraseña.

contacta por mail, si no puedes desde la pagina de Chile intentadlo desde us.mcafee.com , que es la que yo uso.
Bajar - Subir
#6 gla94 (5 Posts) - 15/03/2012 21:23:03
Gracias. ya me puse en contacto por chat con soporte y me dieron indicaciones para instalarlo.