Inicio Respuestas Instalar

Como puedo instalar antivirus McAFEE (Solucionada)

elimonita

SALE QUE TENGO QUE INGRESAR a www.macafee.com/mav/retailcard. y ingresar el numero de tarjeta pero no me aparese nada como para ingresar el numero

#1 yoyoy18 (2 Posts) - 02/04/2012 22:58:37
Http://home.mcafee.com/root/ecards.aspx?affid=0&pkgid=276,277&cid=64244

ese es el link ;)
Bajar - Subir
#2 emtec (6.732 Posts) - 02/04/2012 23:08:01
Gracias por notificarlo al foro! Un saludo

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!