Inicio Respuestas Instalar

Como instalar antivirus con codigo retailcard

PEDROCHICO

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

ingreso a ets direccion www.mcafee.com/mav/retailcard, para poder instalar en antivirus con el codigo de la tarjeta perom no me aparece la pagina ni la opción para su instalacion

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/03/2012 06:08:37
Seguramente en la tarjeta que tienes tiene algún teléfono, comunícate con ellos directamente

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 calufaro (1 Posts) - 28/04/2012 22:32:01
Compre un antivirus Mcafee 2012 y no logro instalarlo en mi maquina HP Pavilion DV5

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 28/04/2012 22:52:15].