Inicio Respuestas Disco duro

Como guardar una carpeta de mensajes de hotmail en disco duro o pendrive?

pepecanela

Windows xp servi pack 3

no se como guardar una carpeta de mensajes, en la que me envian karaokes, u otra en que recibo contraseñas

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 16:20:28
Si es un mensaje se copia y pega en un documento de word y ese lo guardas en una memoria

prueba eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 pepecanela (7 Posts) - 16/03/2012 13:46:03
Gracias, nacho, pero la verdad es que no encuentro en mensaje o carpetas la opción de copiar, la verdad es que estoy un poco verde en esto