Inicio Respuestas Hotmail

Paso de mensajes desde hotmail a carpeta de escritor

matian

Trabajo con google, recibo a través de hotmail.com

Me gustaría poder copiar y dejar todos los escritos enviados y recibidos en modo conversación, textos largos desde la página web, desde mi hotmail a una carpeta abierta en mi escritorio y con nombre para ello.
Tengo miedo de que puedea a ver un error en el hotmail, o servidor y pueda perder toda esta información que es para mi fundamental tener guardada en una carpeta segura y no en ninguna parte.

Gracias por anticipado, si alguien me puede resolver esta duda.