Inicio Respuestas Disco duro

Como eliminar la carpeta de internet explorer del disco duro?

mili682

Windows vista home basic. servipack 2. sistema operativo 32 bits

necesito saber como puedo eliminar la carpeta de internet explorer del disco duro, porque cuando la voy a eliminar me dice que necesito permiso y me denega la autorizacion. alguien me puede ayudar

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2012 20:39:25
Te sugiero que limites a eliminar archivos temporales etc. con ccleaner. Eliminando la carpeta de programas solo ganaras unos pocos MBytes de espacio, y corres un alto riesgo que otros programas que puedan depender de agún componente de IE, dejen de funcionar.