Inicio Respuestas Internet

Como puedo eliminar errores de certificado de internet explorer

romero8

Cada ves que abro algunas paginas me sale error en certificado

Windows xp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/10/2016 21:34:19
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 05/10/2016 22:33:10
Hola esto es porque tiene desactualizada la hora la fecha y el año,tiene que entrar ala bios y actualizarla y cuando lo tenga CliF10 guarde los cambios,ok y reiniciara,si siguiera con el mismo problema tendría que cambiar la pila pequeña que lleva la placa base un saludo y comente al foro si lo resolvio