Inicio Respuestas Instalar

Instalar disco y compactera

yapeyu460

Instalo el disco duro y cuando instalo la compactera si le pongo el cable de datos no reconoce al disco duro,si le saco el cable de datos tengo disco pero no lee y no puedo instalar. gracias

#1 marinalope (25.539 Posts) - 17/10/2011 00:47:12
¿Que tipo de dispositivos son los que intentas instalar?,¿son sata o ide?,si son ide,¿configuras bien los jumper maestro-esclavo?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.