Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora no reconoce la compactera

cargru

Windows 7, 4 de ram 1tera de rigido

tengo una pc all in one B3-series marca lenovo, y no reconoce la lectora de cd, como que no esta habilitada, pero tampoco me deja habilitarla

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/03/2013 13:29:36
¡Hola
En principio, que un ordenador no reconozca un dispositivo puede ser porque esté mal conectado, o estropeado.

Tendrías que probar la lectora de CD en otro ordenador para descartar avería. Si no está averiado, desinstalar completamente, inclusive controladores del pc problemático.- Conectas de nuevo el dispositivo y arranca.

W7 tendría que reconocerlo e instalarlo sin problemas. Una vez ésto, ya podrías instalar sus propios controladores para sustituir los genéricos que W7 le coloca.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 cargru (2 Posts) - 14/03/2013 22:17:46
Muchas gracias voy a tratar de hacerlo