Inicio Respuestas Internet

Descarga de juego gratis por internet no funciona

slot

Sistema operatativo xp un giga de ram tarjeta biostar 945gc-m7te

muchas gracias . Por internet he descargado el juego captain claw 1.3 en español el problema es el siguiente , el juego como tal descarga muy bien a la hora de aplicar el mismo por un lado no funciona y me da un error de el mss32.dll lo he descargado el mismo y siempre me da ese error el mismo esta en el programa winrar le agradesco me eduque que lo que aplico mal y que puede hacer para resolverlo.
mis felicitaciones es un foro exelente

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/03/2012 22:20:27
Lo siento, pero si lees las normas del foro:

No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.