Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus descarga gratis

ximena27

Laptop lenovo intel corei5

quiero saber como descargar de forma segura y gratis un antivirus para mi pc

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 03:51:58
Si usas sistema operativo windows, te recomiendo microsoft essentials:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/security-essentials-download
Bajar - Subir
#2 dummyred (2 Posts) - 19/12/2012 17:34:09
Yo te recomiendo que pruebes Panda Cloud Free. Es un antivirus ligero y en la nube. De este modo, se actualiza automáticamente y prácticamente no notas que lo tienes instalado. Es perfecto porque consume mínimos recursos de tu PC y es súper intuitivo.

Te dejo el enlace de descarda desde el sitio oficial: http://www.cloudantivirus.com/es/#!/free-antivirus-download
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 19:01:15
Te he propuesto el de microsoft porque es gratuito y no tiene dificultad de instalación o de registro, no porque sea el mejor, pero proporciona una seguridad adecuada. Viendo que tienes que preguntar en un foro como obtener un antivirus gratuito, de desaconsejo descargarte \ 'para probar gratuitamente\ ' antivirus de pago.

Si quieres conocer opiniones sobre diferentes antivirus, echa un vistazo al siguiente hilo: http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta2170.html
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 19:05:07
El panda cloud, ¿es gratis?
yo usé el online para escanear y limpiar un pc que tenía un ejercito de virus, y después de 4 horas y con la lista de virus ahí, si queria limpiarlo tenía que pagar.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 19:14:08
Swissman, parece que hay una versión free gratuita, pero me temo que tendrás que aguantar cada dos por tres que se te informa que puedes descargar la versión pro de pago .
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 19/12/2012 20:17:53
De los gratuitos conocidos que he probado, avg es el que nada molesta, solo durante la instalación pregunta una vez qué version quires, después ya nada. por supuesto que el de microsoft tampoco.
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 19/12/2012 20:54:46
El Avast tampoco es muy pesado,solo te das cuenta de que está cuando se actualiza,y cuando sale una versión nueva también avisa,pero te da la opción de que no te vuelva a notificar mas esa actualización.
Hubo un tiempo que tuve Avast conjuntamente con Panda Cloud Free,(al ser este último en la nube es compatible con otros),y la verdad es que el Panda parecía que no lo tenía,ni para bueno ni para malo porque nunca decía nada :D,ni que detectara nada,ni que se actualizara ni nada.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.